El Roncalli premia el esfuerzo de sus colegialas mayores

El Colegio Mayor Universitario Juan XXIII «Roncalli», adscrito a la Fundación Pía Autónoma de las Congregaciones Marianas, la Inmaculada y San José, celebró a finales de abril su acto académico de clausura del curso 2016/2017, con la entrega de becas y dignidades escolares.

El solemne acto presidido por la directora del colegio Mª Ángeles Martín Rodríguez, contó también con la presencia de la presidenta de las Congregaciones Marianas, Dª. Mª Ángeles Rodríguez-Ovelleiro; del vicerrector de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, D. Julio Contreras; y de una lección magistral impartida por el arquitecto y catedrático de proyectos en la ETSAM de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Alberto Campo Baeza, sobre el Panteón de Agripa de Roma.

Durante el evento se impusieron las becas a las alumnas más brillantes del curso, así como las dignidades escolares, entre las que destacó la impuesta a D. David López Royo, delegado de la Delegación Episcopal de Fundaciones de la Archidiócesis de Madrid, por su labor en la mejora de la gestión de las diversas fundaciones madrileñas.

Jorge Sales / Fotografía: Colegio Mayor Roncalli