Littlesantamarca

Fomentar el desarrollo individual y las capacidades de los más pequeños, trabajando sobre los aspectos psicomotor, cognitivo, del lenguaje y emocional, es el objetivo que se ha marcado el colegio Santamarca perteneciente a FUSARA, que estrenará el próximo curso escolar el aula infantil para niños de dos años Littlesantamarca.

La base del programa se encuentra en la aplicación de aprendizajes significativos y vivenciales con actividades que despierten el interés de los niños. Mediante el uso de metodologías activas y estimulantes, los alumnos que participen en el aula podrán exprimir al máximo sus capacidades, aprendiendo desde muy temprano a utilizar nuevas tecnologías y empezando a manejarse en inglés. También la educación emocional y la implicación familiar son pilares básicos sobre los que se sostiene este espacio. Las instalaciones creadas alrededor de las inteligencias múltiples, dispondrán de las mejores calidades y prestaciones.

Littlesantamarca viene avalado, además del prestigio institucional que tiene el colegio Santamarca, por su amplia experiencia en educación infantil. El servicio estará disponible desde el 1 de septiembre de 2017, con un horario desde las 9:00 hasta las 17:00, con posibilidad de ampliarlo desde las 08:00 hasta las 19:00. Para más información, listado de precios y servicios se puede visitar la web del colegio.

Jorge Sales / Fotografía: Colegio Santamarca