El nuevo Turina promete

Manteniendo la estructura del antiguo convento de las Congregaciones Marianas, el nuevo colegio Diocesano Mª Inmaculada de Joaquín Turina ya está a punto. Todo el equipo de profesores que desde septiembre podrán disfrutar junto a sus alumnos ha manifestado su sorpresa al ver lo avanzadas que estaban las obras y al imaginarse cómo serán cada uno de sus espacios ya amueblados. Dotado de un polideportivo muy completo, parking subterráneo, patio exterior extenso y arbolado, entre muchas otras novedades, las nuevas instalaciones ya tienen la forma sobre la que el equipo directivo y los constructores llevan meses trabajando sobre el papel. A la espera de la inauguración, en la visita a la obra la imaginación no cesaba y las ganas de estrenar cada aula, cada pasillo y cada espacio fueron palpables. Fue el colofón de un curso que siempre recordarán como el que dio paso a la nueva etapa que pronto comienza.