¡Feliz primer aniversario, Arganzuela!

En junio de 2018 un equipo de jóvenes continuaban su andadura profesional en el centro de Madrid. Desde el momento en el que la Fundación El Buen Samaritano abre su nuevo Centro de Rehabilitación Laboral en el barrio de Arganzuela todo han sido buenas noticias. Para el barrio, para sus trabajadores, para la fundación y, sobre todo, para las personas que atienden. Muchos de ellos nos han confesado su satisfacción por haber encontrado trabajo gracias a este recurso, otros continuan luchando por llegar a estar en un puesto de trabajo que les permita poner en práctica todo lo que en el CRL de Arganzuela les enseñan. No cabe duda la fortaleza que tienen, las ganas que le ponen a todo y que seguirán sumando éxitos durante muchos años más.