GMC representa el saber hacer

Por María Suárez

La organización Global Management Challenge (GMC) celebró la final nacional el pasado 28 de marzo en la sede del Banco Sabadell en Madrid. El equipo NACA, clasificado como primer finalista en la edición de Madrid, se ha alzado con la victoria nacional entre los 609 equipos participantes. Tras meses de intensa competición, su buena gestión durante todas las fases les llevará a la Final Internacional que se celebrará en Ekaterimburgo, Rusia, entre el 4 y el 6 de julio. Alejandro Segura, presidente del comité organizador de Global Management Challenge España, condujo el acto. En él intervinieron Blanca Montero, directora de Negocios Institucionales, destacando la importancia de esta iniciativa por acercar la universidad a la empresa. También Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España, resaltando que el sistema cameral pretende apoyar el emprendimiento, el talento y que todo ello se traduzca en proyectos como este. Alejandro aseguró que entre todo el equipo de GMC y sus participantes representan el saber hacer y así lo han demostrado.