La II Edición de Global Management Challenge Madrid está a punto de empezar

Con GMC los equipos participantes aprenderán como se relacionan entre sí todas las áreas de la empresa y cómo afecta una decisión al resto de los departamentos. Esta competición impulsada por la Cámara de Comercio está introduciendo técnicas de simulación avanzada en las aulas universitarias españolas. El curso pasado disfrutamos de esta competición a nivel mundial para universitarios por primera vez en Madrid y algunas de nuestras fundaciones fueron patrocinadoras del evento. Este año gracias al patrocinio de Fundación Chávarri, AEGAMA y del Colegio Mayor Juan XXIII Roncalli, ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición, hasta el 10 de noviembre.

Participar en GMC permite a los universitarios entender cómo se relacionan todas las áreas de la empresa, mejorar sus posibilidades de empleabilidad, desarrollar su talento empresarial, su liderazgo y sus habilidades personales. El equipo campeón de cada CCAA representará a su Comunidad Autónoma en la Final Nacional en la Cámara de España y el campeón conseguirá  un billete para representar a España en la Final Internacional que se celebrará en Lisboa en la primavera de 2020 con la participación de jóvenes de alrededor de 30 países.

Inscribirse al GMC