«La felicidad no puede ser vuestra meta sino vuestra compañera»

Con esta frase daba comienzo el discurso de despedida a los alumnos de 2º de Bachillerato de la directora del Colegio San Francisco del Pardo, María Teresa Rueda. El 17 de mayo, toda la familia educativa, así como alumnos de cursos inferiores, se reunió para asistir al acto de graduación de «los mayores». Estuvieron presentes algunas personalidades de la Guardia Real, del Cuartel de Zarco del ValleAvelino Revilla, Vicario General de la Archidiócesis de Madrid, Inmaculada Florido Fernández, Delegada Episcopal de Enseñanza.

También asistió al acto Mª Ángeles Martín, directora del Colegio Mayor Juan XXIII Roncalli, quien dirigió unas palabras hacia los alumnos recordándoles que «lo importante en la vida es invisible a los ojos».

Los alumnos de primero de bachillerato también tuvieron unas cariñosas palabras de recuerdo y motivación para todo lo que les queda por vivir a sus compañeros que les dejan su sitio en el colegio.

El acto finalizaba con el representativo arriado de bandera por parte de dos alumnos de primaria. La bandera la ofrecen a los alumnos que se despiden como símbolo de suerte y protección.