«Más equipo, más visibles»

Tras un año de esfuerzo por llegar a trabajar por un objetivo común, gracias al curso impartido por Sara Dobarro basándose en el libro La sensación de fluidez, de Juan Carlos Cubeiro, ya podemos decir que lo hemos conseguido: somos un EQUIPO. Los representantes de los equipos directivos de las fundaciones Pía Autónoma de las Congregaciones Marianas, FUSARA, San Bernardo, Feliciana Viértola, Virgen de la Almudena, Santísima Virgen y San Celedonio, y El Buen Samaritano, participaron del acto de clausura del Curso de 2018/2019 que capitaneó David López Royo, junto a Sara Dobarro, el pasado 5 de julio. En él, Fausto Marín, Gerente de la Fundación San Bernardo, informó sobre la necesidad de una formación pastoral que comenzará el próximo curso. También nos acompañó el Obispo Auxiliar de Madrid, D. José Cobo Cano, en la Celebración de la Eucaristía que daba por finalizada la jornada.