«Por encima de todo permanezcamos unidos»

La orla, presentada por los alumnos como ofrenda en la Eucaristía, es el recuerdo más preciado que tendrán de aquel día. La graduación que les da paso a cerrar una gran etapa, la etapa de estudiantes del Colegio San Ramón y San Antonio. El acto de graduación fue presidido por el director del colegio, Francisco Romo, y el gerente de la Fundación FUSARA, Ignacio Olmos, junto con varios de los profesores del curso 2º de Bachillerato.

A partir de ahora las vidas de los alumnos y compañeros de este último curso tomarán caminos muy dispares, o no, el tiempo lo dirá, pero siempre tendrán el cariño de todos los trabajadores del centro y el apoyo de la fundación que les respalda. «Por encima de todo permanezcamos unidos» fueron las palabras de una de las alumnas que el pasado 16 de mayo se despedía junto a sus compañeros de la que ha sido como su casa durante los últimos años.