Seniors Got Talent

La Fundación Telefónica y la ONG Grandes Amigos propusieron un reto solidario en el que participó la Fundación y residencia Santísima Virgen y San Celedonio. El reto consistía en elaborar tres vídeos que superasen las 9.000 visualizaciones entre todos. Para ello las residentes Antonia y Pilar han participado como actrices en uno de sus vídeos. En el caso de conseguirlo, la Fundación Telefónica apoyará económicamente los programas de acompañamiento y socialización, que desarrolla Grandes Amigos para paliar la soledad no deseada y la exclusión social de personas mayores. Los vídeos cuentan una historia de dos jóvenes, Clara y Martín, que quedan para conocerse en una cita a ciegas. Una relación que posibilitarán y enriquecerán diferentes personas mayores que se convierten en sus amigos: Agustín, Antonia y Pilar. Sin duda, un ejemplo de todo lo que las personas mayores pueden aportar en la vida real, derribando los estereotipos de edad que hacen que la sociedad las olvide e ignore.